Eduardo Feinmann realizó esta mañana una nueva editorial sobre la interna en el Gobierno nacional y en la Provincia.
“Siento que hay una interna feroz en el gobierno nacional y en la provincia de Buenos Aires. Hay interna con los K por los presos políticos, con los K por la seguridad interna, los kirchneristas por la visita del FMI. Es realmente una gran interna. El Gobierno está metido en una gran interna y el kirchnerismo es la verdadera oposición al presidente de la República en estos momentos”
“Kicilloff se ha convertido en un peligro para el presidente. Nadie lo va a admitir ni lo va a decir públicamente. Se manda solo, juega con un equipo chiquito y no da juego a nadie. Hace lo que quiere. Es como un nene caprichoso de la universidad. Todavía cree que está en la presidencia del Centro de Estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas y no se ha dado cuenta que es gobernador de la provincia de Buenos Aires”
“La Cámpora se ha convertido en un auditor del presidente. Esto es grave porque lo audita en cada uno de los organismos centralizados, no centralizados y en cada uno de los ministerios. Le va midiendo las costillas al presidente. Para la Cámpora, Alberto es una suerte de transición entre Macri y Máximo o Massa. Cristina sueña con su hijo presidente, pero algunos de la Cámpora dicen que después de Alberto viene Massa”
“El presidente todavía sigue siendo un lobista de Cristina Fernández de Kirchner. Para ellos todavía no se puso el traje de presidente, y las segundas y terceras líneas del Gobierno se están matando”
“La Cámpora maneja todas las cajas de los organismos importantes de este Gobierno. Los intendentes del PJ, por ejemplo, no le contestan el whatsapp a Kicilloff. Las internas son feroces”
“Los kirchneristas quieren de alguna manera esmerilar al presidente y yo creo que no hay que permitirlo porque el presidente es uno solo. El Poder Ejecutivo lo dice: la Constitución es ejercida por una sola persona y es el presidente de la República, no dos. Los cristinistas quieren que la que maneje todo sea la jefa y no hay que permitirlo. Al presidente se lo respeta sea quien sea y debería ser respetado internamente también en la coalición”
“Hay un problema de origen porque la líder kirchnerista es la multiprocesada. Es ella quien eligió al presidente en mayo del año pasado y cree que es la que manda o la que tiene que mandar. Y los muchachitos están entusiasmados con que la jefa mande pero saben que se eligió a una sola persona presidente de la República: ese es Alberto Fernández y es el que tiene la lapicera en este país.
Edu coincido absolutamente en todo lo que decis. Es una locura lo que estamos viviendo. Esta gente piensa que el País es suyo y están haciendo cualquiera. No tienen en cuenta que con sus actos y sus dichos le están haciendo mucho daño al País. Vive Edu, yo y muchísima gente te extraña.
Honorable Alberto Fernandez,
presidente
Nación Argentina
Su excelencia,
Armenia Artsakh Fund es una organización benéfica estadounidense sin fines de lucro con sede en California, EE. UU. Conscientes de la gran necesidad de asistencia humanitaria en su país y habiendo recibido una solicitud urgente del Gobernador de Catamarca, hemos enviado US $ 2,8 millones en medicamentos de urgencia al Hospital Liborio Forte de Ciudad Recreo.
Nuestro envío humanitario llegó al puerto de Buenos Aires el 22 de julio de 2020. Desafortunadamente, no hemos podido retirar nuestras medicinas de la aduana en las últimas dos semanas, privando a la gente de Argentina de estas medicinas que salvan vidas, particularmente en este momento. de la pandemia de coronavirus.
Lamento informarles que algunos funcionarios del puerto de Buenos Aires están exigiendo una gran cantidad de sobornos para permitir el ingreso de nuestras medicinas a la Argentina. Estos funcionarios corruptos mantienen como rehén a nuestra ayuda humanitaria a menos que les hagamos un pago ilegal, lo que nos negamos a hacer.
Agradeceríamos mucho su amable intervención para liberar este valioso cargamento para que el pueblo argentino pueda recibir esta urgente asistencia médica.
A menos que este inaceptable problema se resuelva rápidamente con su amable ayuda, estamos obligados a hacer pública esta escandalosa situación, lo que incluye contactar a los medios de comunicación en Argentina y Estados Unidos y presentar una queja ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Sin embargo, antes de hacer cualquiera de estas cosas, buscamos su amable ayuda. Estamos dispuestos a cumplir con todas las leyes y regulaciones argentinas, sin embargo, nos negamos a pagar un soborno a nadie.
Estábamos planeando enviar varios contenedores más de medicamentos a Argentina de manera continua, sin embargo, nuestra primera experiencia negativa nos disuadirá de enviar más ayuda a Argentina.
Le exhortamos amablemente a que intervenga ante las autoridades portuarias y las obligue a detener su escandalosa conducta y a liberar urgentemente nuestras medicinas de la aduana.
Con mucho aprecio por su amable ayuda,
Harut Sassounian
Presidente,
Fondo Armenia Artsakh
Comments are closed.