Federico Alberto Munoz, dueño de la empresa de plomería Mr. Poronga, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la compañía argentina que hace furor en Estados Unidos.

Repasá las frases más destacadas

-“El argentino se cree el más poronga del mundo. Por eso le pusimos este nombre a la empresa”

-“Logramos a facturar un millón y medio de dólares por año”

-“En la industria siempre hay un argentino que es capo”

-“El norteamericano piensa que es el nombre de mi abuelo”

Artículo anteriorTransporte escolar: “Estamos desesperados porque no tenemos manera de generar ingresos”
Artículo siguienteTay Sachs: “El 99% de los médicos no sabe de qué trata”

5 COMENTARIOS

  1. Por favor Eduardo los Fletes y Mudanzas estamos parado desde el 1er dia de cuarentena preguntele algun cientifico como vamos hacer para empezar a facturar un abrazo y mil gracias !!!

  2. Buen día Eduardo Feiman, soy del sur de CÓRDOBA, Huinca Renancó (zona roja aún) tenemos un pequeño hotel de 10 habitaciones y 2 personas que trabajan en blanco pagándoles y sin saber cuándo empezaremos, los ahorros se terminan y ese crédito de 150.000 tasa cero no me sirve porque es para endeudarse más ¿ porqué no abrir y cumplir y hacer cumplir las reglas a rajatabla? Mucho cariños a vos y gran equipo

  3. Ricardo tienes razón, Cafiero es gobierno por lo tanto tiene que respetar la constitución, con sus dichos está haciendo *apología del delito* debiendo por lo tanto dar las explicaciones correspondientes.

  4. Eduardo, el almacén de la vuelta cerro, la pollería a una cuadra los dueños se quieren ir a Uruguay tienen un negocio chiquito y les vino cincuenta mil pesos de luz con poco gasto y otro tanto de impuestos, además tienen dos hijos que no tienen clase hace más de un año, son buena gente es una pena. Mi yerno se quedó sin trabajo después de catorce años. Los yernos de mis dos vecinos también. Que están buscando ? Fundir Argentina lo están logrando. Miro siempre tu programa y se que la valentía que tienen ustedes no es muy común pero LN+ tiene los mejores periodistas. Un abrazo grande y no aflojes por favor. Decile al dr. Zin que anotó todos los días los infectados y demás datos y que a mí tampoco me coinciden los números. Que barbaridad !!! Los saludo con todo cariño !!

Comments are closed.