Carlos Fren, ex futbolista y colaborador de Maradona como DT, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los comienzos de Diego con las drogas y contó quién le abrió las puertas a la cocaína.

Repasálas frases más destacadas

-“Sentí tristeza con la muerte de Maradona”

-“Jugué con Maradona dos años y medio cuando debutó en Argentinos Juniors. Luego, nos juntamos de nuevo en 1994”

-“Nunca vi mal mal a Maradona”

-“Una vez sí, nos encerramos en el vestuario a hablar porque no estaba de la mejor manera. Se puso a llorar y me dijo que no podía controlar la droga. Era un esclavo de la cocaína. Después, no vino por un mes y medio”

-“Maradona comenzó a consumir cocaína en 1981. Se la dio de probar alguien que en un departamento le dijo ‘ahí arriba de la mesa tenés. Mirá que no es azúcar. Si querés probar, probá'”

-“La anécdota de la cocaína me la contó directamente la persona que se la dio de probar a Diego”

Sobre si fue el suegro de Maradona quien le dio a probar cocaína a Diego: “No contesto”

Artículo anteriorCarlos Ruckauf: “Hay que hacer menos anuncios e ir a las cosas concretas”
Artículo siguienteCoronavirus: Italia registró 993 muertos en un día

2 COMENTARIOS

  1. carlos ya que estas,conta cuando trajistes a diego a jugar en un campeonato de papi futbol en el año 1977 en el club” el triunfo”” vos vivistes en caseros a dos cuadras de la mia,y tu mami fue mi maestra.nos conociamos mucho,los rojos les pusistes,y no solamente al diego tambien a otros tres mas incluido el arquero que media como dos metros y habia que hacer los goles en el area chica,y que casualidad les toco jugar con el super campeon”” los 5 latinos”” del que yo era uno de ellos,querian voltearnos de cualquier forma,pero el tiro les salio x la culata y les ganamos 2 a 1..incluido un caño monumental al diego en mitad de cancha de mi hemanito choqui…..imborrable toda la localidad de caseros pdo.de 3 de febrero estaba esa noche fue un sueño y un placer verlo a diego..te mando un abrazo

  2. Es mentira que podes circular libremente, si es asi que venga a santiago e intente pasar a tucuman,te pide una declaracion jurada y no te contesta el coe de tucuman bajo ningun pretesto yo estube viernes y sabado y no te permiten el ingreso..

Comments are closed.