En el Pase de esta mañana junto a Jorge Lanata, Eduardo Feinmann conversó con el actor Manuel Wirzt sobre su carrera profesional como cantante.
Repasá las frases más destacadas
Jorge Lanata: “¿Cómo estás viviendo estas nuevas costumbres de la industria, de ir largando de a un tema?”
Manuel Wirtz: “Es raro, porque yo soy de la generación que grababas todo el disco”
-“La industria ha cambiado mucho. Ya no desarrolla artistas como lo hacía antes. Tiene otro laburo, otro desempeño”
-“Es más, yo diría que no hay un desarrollo”
-“Están buscando gente que tiene seguidores y seguidores, y artistas así, que salieron del garage, que salieron de la casa, del barrio”
-“Esto de poder tener la posibilidad de disparar una bala y elaborarla y apuntar bien, decir, no, pará, me parece que tiene su ventaja”
-“Encima las redes te dan la posibilidad de llegar a muchos lados”
-“Yo me enteré y viajé a España, gracias a que Spotify me dijo, che, mirá que España es el segundo país donde más se escucha Manuel Wirtz, si no, nunca hubiera tomado esa decisión”