Eduardo Feinmann conversó con el gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, y apuntó contra la gestión de Jorge Capitanich. “Estamos viendo un Estado bastante desordenado y anárquico”, cuestionó.

Repasá las frases más destacadas

-“Estamos muy entusiasmados y con una firme decisión de enfrentar a toda una estructura, un aparato del poder que duró 16 años, que estaban agotados”

-“Vamos a llevar nuestro mensaje de esperanza, como lo hicimos en cada rincón de la provincia”

-“Le he solicitado la posibilidad de una transición ordenada que debería darse y parecer normal en la democracia”

-“Si bien me recibió el día martes, y la próxima vicegobernadora, Silvana Schneider, en la próxima semana se juntará con los equipos del gobernador, la verdad es que estamos preocupados porque estamos viendo un Estado bastante desordenado y anárquico”

-“Están paralizando la mayoría de las obras de la provincia. Queremos realmente tener certidumbre”

-“A la gente le he transmitido que las obras que se estaban haciendo nosotros queremos continuar”

-“Hay que dar esa certidumbre, pero este tipo de paralización nos lleva a una situación bastante preocupante y por eso queremos una transición ordenada a fin de no encontrarnos con sorpresas”

-“No terminó la campaña del miedo, sino que sigue. Ahora le están diciendo a la gente que la presentación de la nueva ley de ministerio que voy a hacer quitará derecho a los empleados de alguna manera”

“Estoy recibiendo de los chaqueños el mensaje de que hay más libertad. Es lo que se respira en el Chaco, por lo menos lo que la gente nos transmite”

Artículo anteriorEduardo Feinmann reveló el “mal humor” de Cristina Kirchner: “Atraviesa su peor momento”
Artículo siguienteSebastián Piñera sobre Javier Milei: “Tiene algunas ideas que hay que considerar seriamente”