El expresidente chileno Sebastián Piñera visitó los estudios de Radio Mitre y charló con Eduardo Feinmann sobre el candidato Javier Milei, entre otros temas.
Repasá las frases más destacadas
“Se autodenomina libertario y yo creo mucho en la libertad”
-“Hay que desatar las fuerzas de la libertad, que es la imaginación, la creatividad, que permite la innovación, el emprendimiento”
-“Tengo muchas discrepancias con Javier Milei, aunque tiene algunas ideas que hay que considerar seriamente”
-“Como por ejemplo, eue el Estado esté al servicio de las personas y no las personas al servicio del Estado, y que haya más equilibrio, prudencia y responsabilidad en el manejo de las cuentas públicas”
-“Yo sí creo que hay que hacer una combinación entre libertad y responsabilidad, y eso requiere equipos, experiencia, compromiso, dedicación”
-“Por eso no quiero yo hacer recomendaciones en política argentina, pero sí en octubre Argentina se juega algo muy importante”