Jorge Josifovich, presidente de la Sociedad Rural de Pergamino, conversó con Eduardo Feinmann sobre la medida del Dólar Soja 2, la cual, fue rechazada por nueve entidades rurales.

Repasá las frases más destacadas

-“Me gustaría que analizaran uy preguntaran por qué esta medida no es una trampa. Es una trampa porque estamos jugando con tramposos a nivel gubernamental y oficial. No se convoca a todos los actores de la cadena productiva. Tiene un sesgo”

-“Es una trampa para al ciudadano común”

-“Algo que podemos ver como un Black Friday luego nos estigmatiza. So los productores vendiésemos a ese dólar quedamos manchados”

-“No se puede acceder a créditos ni compras dólares por 90 días. Nos dejan anclados, encadenados, a un favor excepcional que no queremos”

-“No queremos ventajas adaptativas con quien exporta cualquier otra cosa”

-“Es una medida desesperada de hacerse de dólares que los exportadores les van a dar esta semana. Los argentinos pagamos la fiesta y el desaguisado”

-“Esto es crónica de una muerte anunciada. Esto es pasar diciembre”

-“¿Cuál es el único sector al que le queda algo de plata? Al campo. No le queda más a nadie”

-“Se calculan 11 millones de toneladas de soja y van por seis millones”

-“Es pan para hoy y hambre para mañana”

-“En el comunicado decimos que es un capitalismo de amigos”

-“Aparte de los bonos que va a hacer el Banco Central, los exportadores se van a quedar con un diferencial de precio. Es una trampa”

Artículo anteriorSilvina Beckmann, sobre lo dichos del Dibu Martinez: “Son emociones que el deportista no está pudiendo gestionar”
Artículo siguienteAnalia Pasantibo: “La Policía Federal no quiere una persona trans entre la superioridad”