Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo, a quien mataron durante una protesta en Venezuela, habló con Eduardo Feinmann sobre lo que le pasó a su hijo y sostuvo que “el asesinato fue intencional”.

Repasá las frases más destacadas

-“Él era un joven estudiante universitario de 20 años, era atleta de alta competencia, representó a Venezuela”

-“Una vez fue a Argentina a Misiones a jugar cuando tenía 15 años. También era proteccionista de animales, activista de DDHH. Por eso iba a las calles a manifestar. Decía que manifestar no era delito”

-“El 26 de abril de 2017 Juan Pablo salió a manifestar con sus compañeros de la universidad. Ese día Juan Pablo fue asesinado cuando un guardia nacional bolivariano le disparó una bomba lacrimógena directamente al corazón a corta distancia”

-“Desde esa misma noche el estado venezolano salió a la tarea de crear una matriz de opinión diciendo que nuestro hijo había sido asesinado por sus compañeros”

-“El asesinato de Juan Pablo fue intencional. Todos sabemos que si una bomba lacrimógena es disparada a un órgano vital es letal”

-“Nos hemos enfrentado durante todos estos años a un sistema de justicia que juega a cansarnos, agotarnos física y emocionalmente. Nosotros somos amedrentados, somos perseguidos, pero aún así seguimos buscando justicia”

-“Esperamos justicia y solicitamos la ayuda internacional”

Artículo anteriorJuan Guaidó: “Es inaceptable que se relativice y se niegue la tragedia venezolana”
Artículo siguienteAlfonso Prat Gay: “Massa no está resolviendo el problema de la inflación, lo está complicando más”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre