Sandra Arroyo, azafata y delegada de Aerolíneas Argentinas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la confirmación de que una tripulante de la aerolínea contrae Coronavirus y se refirió a la posibilidad de que haya más contagiados.
Repasá las frases más destacadas
-“Hay negadores seriales de la enfermedad y eso es gravísimo. Está en juego la salud y la vida”
-“El personal de salud se merece el aplauso que le damos todos los días a las 21hs”
-“Nosotros, en aeronáutica, le estamos poniendo el pecho a la patria y a la Argentina. Hacemos nuestro trabajo con amor”
-“Estamos todos de acuerdo en repatriar. Es triste la situación de los argentinos que quedaron afuera. Pero hay que organizar para que vuelvan de la manera más segura al país”
-“He escuchado trascendidos. Yo sé que hubo un caso positivo de coronavirus de un vuelo que volvía de Madrid”
-“Tengo dos compañeras internadas y otras dos con cuarentena preventiva en sus casas por no haber superado los 37,5° de temperatura”



























Buen día Eduardo, podrán chequear lo del uso del dioxido de cloro para la cura de coronavirus?, el biologo Andreas Kalcker afirma tener muchas pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=cHITWO7O7Ek
Comments are closed.