El abogado Rafael Cuneo Libarona dialogó con Eduardo Feinmann sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el Gobierno para contener la propagación del coronavirus y consideró que las medidas dispuestas “no alcanzan, esto recién empieza”.

Repasá las frases más destacadas

-“No hay ninguna duda con las medidas del DNU. Fue emitido en el tiempo justo. Y me gusta que se está endureciendo la prevención”

-“La gente, hoy en día, le tiene más miedo al escrache social que a la pena por romper la cuarentena”

-“Con lo que está no alcanza. Esto recién empieza”

-“El Estado de Sitio suma porque en Argentina necesitamos rigor. Es parte de la autocrítica que tenemos que hacer en este aislamiento”

-“Las personas que tienen síntomas y siguen su vida como si nada son armas sin gatillar”

Artículo anteriorVictor Santa María: “Los encargados de edificio deberían tener los elementos de higiene necesarios”
Artículo siguienteAzafata de Aerolíneas Argentinas: “Tengo dos compañeras internadas y otras dos con cuarentena preventiva”