Francisco Quintana, Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el video que posteó el Presidente en Twitter contra el lawfare y sostuvo que “los antecedentes del gobierno actual hablan mucho más sobre este tema que el del gobierno de Macri”. Además, se refirió al polémico proyecto en causas de corrupción.

Repasá las frases más destacadas

-“Vemos con preocupación la difusión de este video porque no sólo está alejado de la realidad, sino que fuerza la comparación con la peor etapa de la Argentina. Los antecedentes del gobierno actual hablan mucho más sobre este tema que el del gobierno de Macri

-“También subestima a los argentinos porque tenemos en claro que el ex presidente Macri fue elegido democráticamente y que se entregó el mando como antes no habia sido”

-“Hay políticos presos por una justicia que pudo actuar con independencia e imparcialidad durante los cuatro años del gobierno anterior. Esa actuación permite demostrar que Vario políticos se han enriquecido a través de los fondos públicos”

-“Cuando el kirchnerismo no esta satisfecho con el fallo de la justicia opta por cooptarla”

-“Es probable que la ex presidente esté buscando la impunidad total en sus causas y las de sus hijos”

-“Nos vamos a tener que acostumbrar a una justicia mucho más lenta en materia de corrupción

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre