Guillermo Snopek, senador nacional por el Frente de Todos, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el proyecto de ley que presentó en la Cámara Alta para intervenir el Poder Judicial en Jujuy.

Repasá las frases más destacadas

-“El proyecto, que vengo pidiendo desde el año 2018, se basa en tres ejes: ampliación del Tribunal Superior de justicia, de 5 a 9 miembros; la creación del Ministerio Público, sacándole facultades al fiscal General del tribunal; y el direccionamiento de la voluntad popular de la legislatura de la Provincia de diputados provinciales

Milagro Sala es un capítulo aparte. La presentación está muy bien hecha para no mezclar los temas. Está muy claro, esto es estrictamente al manejo de las causas judiciales”

-“Yo no voy a entrar en la cuestión de si Milagro Sala es una presa política o no

-“Hoy esta en tela de juicio la división de poderes de mi justicia

-“No tuve contacto con Cristina Kirchner, este planteo lo vengo haciendo desde el 2018. El detonante fue una carta de documento del presidente de la corte, limitándome en mi discurso y mis expresiones en el propio discurso”

-“Morales mezcla el tema de Milagro, con el cual se escuda, para manejar discrecionalmente a la Justicia y también mete problemas personales. Se victimiza

-“Mario Negri debería leer el proyecto y no retuitear lo que les manda Gerardo Morales, ni nadie”

-“No fui compañero de lista de Milagro Sala en 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre