Eduardo Feinmann volvió esta mañana a los micrófonos y en su primer día en Radio Rivadavia AM 630 recibió a Cacho Fontana, uno de los locutores más destacados de la emisora y más reconocidos del país. La visita se dio en el pase con Fernando Carnota, previo a su nuevo ciclo Alguien tiene que decirlo, y aprovecharon para homenajear al histórico. A la charla, también se sumó Nelson Castro. Reviví el comienzo de Eduardo Feinmann en AM630 junto a referentes de Radio Rivadavia.

Eduardo junto a su equipo
Eduardo Feinmann volvió a la radio

La visita de Cacho Fontana al estudio de Radio Rivadavia durante #ElPasedelas9

22 COMENTARIOS

  1. que emoción edu, se me puso la piel de gallina, (y eso que soy de boca), al escuchar devuelta a cacho presentar el rotativo del aire, felicidades por el grupo que formaron, mucha suerte.-

  2. Que gustazo encontrar al dr.Feinmann en Rivadavia.

    que vuelva a ser la radio legendaria que escuchabamos.Estupendo plantel de periodistas y excelente programacion.Adelante y.no aflojar.

    Alguien tiene que decirlo!!!

  3. Hola Eduardo es muy grato volver a escuchar tus comentarios felicitaciones por tu hombría de vien todos mis respetos a tu trayectoria sos de los míos adelante y mucha suerte

  4. sr esduardo lo veo todas las noches m encanta el pase con yoni hago un comentario a mi me parece que el precidente cambio su tono o discurso despues que llego la inombrable al pais y vemos quien manda yo no tengo dudas desde ya soy un capo yunto al equipo lastima que yoni no se pueda quedar un ratito mas

  5. por favor podrian sugerir que la corte suprema libere con algun tipo de control de.personas correctas los fondos secuestrados de.la corrupcion para ayudar a todos los hspitales del.pais son millones de.dolares robados gracias

  6. Eduardo, avisale al presidente que los que nos cuestan mucho dinero en mantenerlos, no son los viejos. La verdadera plaga de este país y no de ahora sino de siempre, es la clase política, los corruptos, los inútiles, los que mal gastan el dinero público ,los que en definitiva,nunca consiguieron el respeto de nosotros, la gente de bien, que lo único que hace es trabajar y pagar impuestos . Es una barbaridad lo que dice, este hombre involuciona día a día. Pobre Argentina!

  7. Al Sr. Gobernador
    de San Juan
    Dr. Sergio Uñac.

    Los sanjuaninos que guardamos rigurosamente la cuarentena establecida por UD, desde el primer día, le solicitamos tome los debidos recaudos, para evitar el traslado en el avión de la provincia, a San Juan, desde cualquier lugar del país, a personas q han contraído el Coronavirus, como ocurrió esta semana, con la llegada del hermano de una reconocida médica de nuestro medio, en un momento que se había dado el Alta, a los casos existentes del virus en la provincia.Todo ello, gracias al respeto que mostramos a las disposiciones de su Gobierno, encerrados en nuestras casas.
    Por otro lado, es indignante para todos los sanjuaninos que hemos demostrado SOLIDARIDAD, con donaciones y descuentos de nuestros salarios debido a la Pandemia, que el avión provincial, comprado y mantenido por los sanjuaninos q pagamos los impuestos, sea “usado a su conveniencia”, para trasladar a San Juan, a sus amigos o conocidos, o de personas allegadas a su Gobierno, cuando UD. mismo ha CERRADO las fronteras de nuestra provincia. Con esta actitud ha quedado en evidencia su falta de SOLIDARIDAD con la población.
    Esperamos los sanjuaninos, pueda Usted reflexionar sobre estos hechos y así rectificar su conducta en el futuro..
    Atte.-

  8. Dr.Feinmann,soy seguidora de sus programas tanto en TV o radio,hoy 3 de junio en el programa de A24 para mi opinion se equivoco en el espacio de Clara Salguero, al meter en la misma bolsa a los Jubilados y Pensionados que aportaron con los que perciben distintos planes sumando 30.000.000.de beneficiarios,le ruego haga un recuento de unos y otros,porque no es justo que los mesclen, ya que mi marido aporto 42 años y yo 30 años,por lo tanto que nosotros no somos un gasto si no que estamos cobrando en este caso menos de lo que nos corresponde.Somos nosotros los que mantenemos los planes.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre