María Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, dialogó con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia AM 630 sobre la resolución de la fiscal Verónica Zamboni en la causa por el homicidio del joven en Villa Gesell, quien pidió esta mañana la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers.

Eduardo Feinmann, conductor: “Buen día, que tal Graciela ¿Sabía usted esto? ¿Esta resolución de la fiscal?”

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Todavía no sé nada porque trato de no mirar la tele. Me hace mal”

“Claro, me imagino. La fiscal pidió la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers y no para los diez ¿Cómo le cae?”

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Un poco pesado… Para mí todos son cómplices. Pero es un inicio en la etapa de la justicia y espero que se encamine bien

Eduardo Feinmann: “¿Cómo fueron estos días sin Fernando?”

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Muy triste. Si ganas de nada. No tengo fuerza pero trato de salir adelante para que se haga justicia por mi hijo, no es fácil. Ahora estoy acomodando la ropa porque me trajeron la valija. Es como reiniciar. No es fácil, es muy duro

Eduardo Feinmann: “¿Es su único su único hijo, no?

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Era mi único hijo. Eramos muy felices hasta que nos lo arrebataron. Nadie merece que le hagan lo que le hicieron. Pido a Dios y a la justicia para que se haga justicia”


Eduardo Feinmann: “¿Lo llamó el papa Francisco, verdad?”

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Sí, me llamó el papa para decir que está muy cerca de nosotros

Eduardo Feinmann: “¿Y esas palabras del Papa le trajo algo de paz?

María Graciela Sosa,la mamá de Fernando Báez Sosa: “Un poco de paz. Trato de ir a misa todas las veces que puedo porque vengo un poco más calmada de tanto dolor que tengo en mi corazón”

Eduardo Feinmann: “María Graciela le mando un beso enorme y sabe que cuenta con esta radio y conmigo, en particular, para llegar hasta el fondo para que se haga justicia. Le mando un beso grande”

Artículo anteriorSin ley impositiva en Buenos Aires hasta el 2020
Artículo siguientePrimer programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia AM630