María Luján Rey, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre su candidatura y le respondió a Alessandra Minnicelli tras calificar a Julio De Vido como un preso político. Además, cuestionó los dichos de Fernando Gray sobre María Eugenia Vidal.

Repasá las frases más destacadas

Eduardo Feinmann, conductor: “¿Cómo le cayó la declaración Fernando Gray sobre Vidal?

María Luján Rey, precandidata a diputada: “La verdad que es triste. Pimero, por la naturalización que hace el señor de hechos tan terribles como recibir amenazas. Segundo, recuerdo su repudio público por las amenazas que recibió la gobernadora en 2016. Por último, preguntarme como ciudadano por qué un intendente, un funcionario público, denuncia recibir amenazas en un canal de televisión y si lo hizo en la justicia previamente.

-“Como dijo la gobernadora, eso define al señor Gray y al espacio al que él participa. Es totalmente diferente a lo que propone Juntos por el Cambio”

-“Lo que hizo la gobernadora fue preservar la vida de sus hijos como cualquier madre hubiese hecho. No es nada agradable vivir en una base militar, pero lo tiene que hacer porque está dando las peleas que nadie se animó a hacer. Ninguno de los compañeros del señor Grey se animó a dar las peleas que está dando Vidal en la provincia”

-“Esta diferencia es lo que nos define. Por un lado, nosotros, el equipo de Juntos por el Cambio y, por el otro, personas como Gray que normalizan la violencia”

Eduardo Feinmann, conductor: “Algo estará pasando con María Eugenia Vidal porque todos los ataques van contra ella. Primero Cristina que la destrata porque es una separada y virginal. También le dijo que era insensible. Aníbal Fernández, por ejemplo, dijo que antes que dejarle a sus hijos, se los da a Barreda. Y ayer lo de Gray”

María Luján Rey, precandidata: “Por un lado, creo que la gobernadora les duele porque vino a poner de pie a la provincia, que ellos la preferían arrodillada y por eso durante tantos años no hicieron nada. Les duele las cloacas, las guardias de los hospitales renovados, les duele los kilómetros de asfaltos, les duele el agua potable. Les duele imaginarse lo que haría María Eugenia Vidal en un futuro mandato porque eso sería el ocaso de su aspiraciones políticas

-“Esas declaraciones que nombraste demuestran que no son aisladas, sino que están en su ADN. Son así”

-“Cristina Fernández nunca se solidarizó con los inundados de La Plata, tampoco con la tragedia del Tren Sarmiento, producto de la corrupción de sus funcionarios que están presos. No me sorprende porque la vi bailando cuando moría gente en Tucumán, no puede hablar de la sensibilidad de la gobernadora

-“Más allá de todos los procesamientos que tiene y que estoy segura que seguirán apareciendo, Julio De vido está condenado por la tragedia de once. Es lamentable que los bonaerense tengamos como parte electoral a un condenado y que desde la prisión intenta tener una banca en el Congreso de la Nación. De todas formas, confío en que los bonaerenses de bien van a repudiar no llevando esa boleta ala urna”

“Julio De Vido es un delincuente que está preso. En algún momento usó la política para negocios espurios y para enriquecerse”

-“Me metí en la política porque soy una ciudadana que se cansó de ver a los mismos personajes como candidatos. Me cansé de decir que tenía que haber un recambio y entendí que una vez condenado Julio De Vido podía ocupar un lugar”

-“Sé que muchas veces meterse en política es embarrarse pero también sé que es la única manera de aportar un granito de arena para transformar”

-“Se juega el futuro de nuestro país en esta elección, lo que decidamos es fundamental para una transformación. Sabemos que falta, reconocemos los errores y vamos por la verdad” 

Artículo anteriorAlessandra Minnicelli: “Para mí, De Vido es un preso político que lo encarcelaron porque a Macri no le convenía tenerlo libre”
Artículo siguientePatricia Bullrich sobre la seguridad en el acto de mañana en La Rural:”Seremos firmes, pero no vamos a aislar al presidente”

2 COMENTARIOS

  1. Siiii JULIO DEVIDO. .. TENDRIA QUE DAR CUENTAS DE SU PATRIMONIO. !! Y NO. TENER. NiNGUN CARGO POLITICO

  2. Está todo a la vista. No hay más nada que aclarar, solo tenemos que esperar que nuestra lenta justicia falle.

Comments are closed.