José Luis Espert, precandidato a Presidente por Unite, habló con Eduardo Feinmann sobre la orden del juez de anular las candidaturas de su espacio en toda la Provincia de Buenos Aires.

Repasá las frases de la nota

-“Me bajaron todas las candidaturas que tenía en la provincia de Buenos Aires, son los cargos provinciales de la lista bonaerense, es decir intendentes, diputados, concejales, gobernador”

-“El fallo es de un juez subrogante. La junta electoral de la provincia de Buenos Aires autorizó las listas para que compitiera. Ayer se dio una audiencia por el tema de la boleta y un llamado Alberto Asseff por vaciar las listas de Unir, pero este juez decidió ir para atrás con la decisión y anular la lista”. 

-“Por ahora solo vamos con la boleta de presidente y vicepresidente. Vamos a apelar, hay una maniobra rara. El fallo es inconstitucional, porque este juez no tiene jurisdicción para fallar de esta manera”.

-“Estuve con Castello y hablamos de proscripción. Le digo a la gente que está nerviosa que son las Paso, no se define nada. Que voten sin bronca a Macri, y sin miedo a Cristina Fernández”

-“La justicia nos persigue para vaciarnos de candidatos en la provincia de Buenos Aires” 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre