Sergio Berensztein, analista político, habló con Eduardo Feinmann sobre el cierre de alianzas y las nuevas fórmulas presentadas.

Repasá las frases de la nota

-“Tengo una visión optimista de como quedaron las alianzas, se vio un giro a la moderación de las principales fuerzas. Los Frentes que quedaron algunos van por el centro, veremos qué pasa en las Primarias. La del Gobierno y el Partido Justicialista muy heterogéneas, Lavagna y Urtubey son bien de centro, y luego sectores de izquierda y derecha”

-“En Chile los partidos tradicionales quedaron chiquitos, y luego se armaron dos fuerzas. En Argentina pasa lo mismo, partidos pequeños que se unen”

-“Cristina Fernández da un paso al costado porque con su imagen le era dificil ganar y si ganaba le era dificil gobernar, y Mauricio Macri reconoce que tiene errores, un gobierno que relegó a la política trae a un político,   Migue l Ángel Pichetto. Recordemos que relegaron a Emilio Monzó, Rogelio Frigerio. Pichetto, si gana Macri, tendrá buena negociación con los gobernadores”

Artículo anteriorJuan Manuel Urtubey: “No acepté ser Vicepresidente de Macri por principios”
Artículo siguienteLaura Alonso: “La condena a José López es ‘gusto a poco'”