-“El mundo deportivo argentino habla de Franco Armani porque River Plate no tenía un arquero que dé seguridad y Armani dio tranquilidad. No tiene los mismo defensores en la selección que en River”

-“La lesión de Romero le dio la posibilidad.”

-“Yo opto por Caballero, que ya superó el miedo de estar en la selección.”

-“Si Argentina encuentra el equilibrio defensivo tiene posibilidades en el Mundial. Los arqueros argentinos son atajadores.”

-“Jorge Sampaoli no debe improvisar, ya le pasó con España. Yo quiero que Argentina salga campeón porque Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, más que Diego Maradona.”

-“Paraguay desde la etapa de Martino no tuv o renovación de jugadores. Nuestros directivos eligieron mal a los técnicos. Paraguay tiene que empezar de cero.”

-“Bélgica puede dar la sorpresa, son muy aplicados, hay que ver Alemania, Brasil”

-“El fútbol cambió mucho, los chicos no se aplican al trabajo, quieren vivir en la farándula, salen, tienen excesos y a los 30 años en el fútbol sos viejo.”

– Nuevo presidente de Paraguay: “No lo vamos a conocer hasta que tenga poder.”

-“La Oposición a Mauricio Macri hundió la Argentina, y ahora da consejos.”

-Apoyo de Maradona a Maduro: “Es una vergüenza Mundial apoyar a un dictador, asesino. Todos sabemos quién es Diego Maradona, apoyó a un personaje nefasto. Yo me quedé en la Conmebol y Maradona se fue con Infantino.”

Artículo anteriorDaniel Pelegrina: “Es un impuesto injusto las retenciones”
Artículo siguienteGrandes desacuerdos nacionales