-“El subte da servicio, pero tiene levantado el molinete en algunas estaciones, esto trae problemas para el operador y los vecinos de la Ciudad, ya que son los que subsidian el servicio.”

-“Ayer se generó un paro que afectó a todas las líneas perjudicando a los usuarios, no fue contra el Gobierno. Además está basado en el conflicto donde uno de los sindicatos reclama negociar paritaria, cuando ya fue negociada por el sindicato que representa a los trabajadores de subte, decidido por la Corte.”

-“El otro sindicato puede hablar de otros temas, pero no de la paritaria. La Constitución respeta el derecho a huelga, pero también a los que quieren trabajar. Ayer este grupo no trabajo e impidi&oac ute; que los demás trabajarán”

-“La policía de la Ciudad los detuvo porque era un delito”

“Era lo que debíamos hacer porque tiraron piedras, se encerraron en los trenes, no pueden impedir que los demás trabajen.”

“La policía hizo un buen trabajo, tratando de evitar situaciones violentas. Se detuvieron a 16 personas, ahora la compañía hace la suspensión, descuentan los días no trabajados”
“Ayer el paro fue en la línea E y H, en la línea H movimos trenes, hasta lo que ocurrió.”

-“El levantamiento de molinetes tendrá denuncias penales porque tiene costo para la Ciudad”

-“La semana pasada inauguramos una nueva estación en la línea H para que el transporte publico sea la mejor opción. Estamos haciendo mejoras pero no podemos ser rehenes de un grupo que no quiere cumplir una orden de la Corte Suprema de Justicia”

Artículo anteriorAlejandro Finocchiaro: “Objeto que lo hagan poniendo a los chicos en el medio”
Artículo siguienteEl ajuste activa un debate político en Cambiemos