El diputado Álvaro González habló con Eduardo Feinmann sobre el veto de Javier Milei y aseguró que el Gobierno no tiene voluntad para resolver los problemas.
Repasá las frases más destacadas
-“El gobierno se aferra a un dogma en lugar de tratar de resolver una situación”
-“Entiendo lo del déficit cero pero hay mecanismos en un presupuesto, donde si tenés voluntad política de resolver el problema sacarle a algunos y ponerle a otros”
-“Ahí hay una decisión del Gobierno que puede ser acertada o no, pero estamos en un sistema democrático, en un Congreso en donde hay diferentes opiniones”
-“Todos tenemos derecho a expresar nuestro punto vista”
-“De diciembre a la fecha, el salario de los profesores universitarios y de la comunidad educativa en general universitaria ha perdido casi el 45%”
-“Son situaciones que hay que afrontar”
-“Si a mí me dicen ahora que el problema lo van a resolver con el presupuesto 2025 significa que lo podrían resolver con el presupuesto 2024″
-“Se politiza demasiado una situación que requiere menos política y más resolución”
-“Yo fui solo (a la marcha). No fui ni con una bandera ni con una columna de un partido político”
-“Como hombre libre que soy puedo participar de algo que creo que es un reclamo para una solución justa. No fui a hacer política”
-“El Poder Ejecutivo celebra el sinceramiento de los dirigentes Cristina Kirchner, Sergio Massa, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, quienes han decidido unirse públicamente con el objetivo de obstruir el plan económico del Presidente”
-“Esta convergencia deja de manifiesto la consolidación de un nuevo frente de izquierda populista en defensa de los privilegios de la dirigencia política”
-“Creer que Elisa Carrio puede estar conspirando con Cristina Kirchner es ver otra película”
-“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Son formas de de dar un combate político a una solución que tiene que ver con la administración de los recursos públicos”
-“Cuando vos sos presidente te encontrás con lo que te encontrás. No se puede ser selectivo”
-“El gobierno decidió en muchos temas, poner un dogma (equilibrio fiscal) por sobre la solución del problema y en función del dogma actuar”