El diputado de la UCR, Rodrigo de Loredo, conversó con Eduardo Feinmann sobre los enfrentamientos mediáticos y políticos que tiene el presidente Javier Milei.

Repasá las frases más destacadas

-“Es un actor central de su propia comunicación que es de posverdad, que es moderna, de trolls, de fake news, de anime”

-“Es contra todo, es macartista, que es un término que uno tendría que volver a explicarlo, que es exitosa que maniquea”

-“Por el momento le está permitiendo, mal que me pese, le va permitiendo ganar tiempo, estirar la paciencia social, y le va permitiendo encontrar culpables”

-“El problema con esa comunicación es cuando no genera soluciones”

-“Honestamente, el objetivo hacia donde va el gobierno, en términos económicos y en términos de reformas son, diría que en su gran mayoría, compartidos”

-“Nosotros iríamos a esos objetivos de formas distintas”

-“Si vos vas al déficit cero con la licuadora, la licuadora es eso, es decir, tratás de la misma manera a los hielos, la leche, la banana, el azúcar”

-“Está todo dentro de una licuadora. También podés ir al objetivo del déficit cero de una forma más compleja, que es con la gestión, la segmentación, la priorización”

-“Nosotros necesitamos las reformas desreguladoras y desburocratizadoras de la economía”

-“La gente aplaude porque está con bronca, cabalga sobre ese enojo justificado de la sociedad pero lo importante es que el ciudadano la vea a la reforma. Que la vea”

-“Porque si el ciudadano no la ve, ¿cómo me vas a explicar que la CGT es una corporación?”

-“¿Vos querés sacar a los intermediarios de la pobreza? Claro que sí. ¿Ahora necesitas que los alimentos lleguen a la familia? Claro que sí”

-“Si vos sacas los intermediarios y los alimentos no llegan, ¿sabes quiénes van a volver? Los intermediarios, papá”

Artículo anteriorLópez Murphy le respondió a Javier Milei tras acusarlo de traidor: “Una expresión terriblemente desafortunada”
Artículo siguienteEl desafío de afianzar el poder y reducir la inflación en la gestión de Milei