El diputado Ricardo López Murphy conversó con Eduardo Feinmann, después de que el presidente Javier Milei lo llamara “basura” y “traidor”.

Repasá las frases más destacadas

-“Es verdad que yo he reclamado en el Congreso que se envíe un Presupuesto para 2024, ya que no se puede gobernar sin él”

-“También he reclamado un Banco Central independiente, que no siga las prácticas del anterior gobierno”

-“También he reclamado por los privilegios de Tierra del Fuego, y he dicho que si hay que hacer correcciones, hay que empezar por ahí”

-“También he reclamado en el Congreso que se envíe un Presupuesto para 2024, ya que no se puede gobernar sin él”

-“También he dicho hasta el hartazgo que el programa de nuestra Constitución es uno de concordia, convivencia, unión nacional y paz interior”

-“No hace bien a nadie que se animalice a los adversarios. Es lo que hacía el tirano Fidel Castro cuando los llamaba ‘gusanos’”

-“Es una expresión terriblemente desafortunada y nos hace mucho daño”

-“Es la misma lógica que cuando Cristina Kirchner nos decía ‘caranchos’. Es una lógica inconsistente con la convivencia democrática”

“Esto no me va a intimidar”

-“Voy a seguir igual con mi mesura, templanza y espíritu constructivo”

-“Aunque no voy a negar que me ha afectado que me llame así el presidente, que debe mantener los límites y la compostura”

Artículo anteriorPolémica presencia de David Cameron en las Islas Malvinas: “Es una provocación de Gran Bretaña”
Artículo siguienteRodrigo de Loredo: “La comunicación de Javier Milei es exitosa, maniquea y le permite encontrar culpables, pero no genera soluciones”