Alejandro Borensztein conversó con Eduardo Feinmann sobre la presidencia de Javier Milei, las críticas del peronismo y analizó las primeras semanas del Gobierno libertario.

Repasá las frases más destacadas

-“Estamos arrancando esta nueva etapa. Este nuevo gobierno”

-“Corresponde darle el tiempo (a Javier Milei). Lleva siete semanas, ¿no?2

-“El peronismo lo trata como si estuviera hace cuatro años en el gobierno, pero la realidad es que hace siete semanas”

-“Es un momento en el que se corresponde darle el crédito de inicio y esperar”

-“En todo caso, si hay algo para decir, es tratar de que no cometa los errores que se cometieron durante la etapa de (Mauricio) Macri, que de alguna manera fracasó en el proyecto original de sacarnos del carril del populismo y volvió Cristina, esa es la realidad”

Eduardo Feinmann: “¿Vos crees que este gobierno es de los hermanos, es de Javier y de Karina?”

-“Es un gobierno con una mesa de decisión muy chica”

-“Ojalá, hayan tenido un plan muy bien pensado con todo el equipo que todavía no conocemos. Por lo que vemos son pocas personas”

-“Claramente es un gobierno en formación. Uno tiene la sensación de que no lo tenían muy pensado, muy armado, pero de vuelta, son siete semanas”

-“Venimos de Cristina, de Alberto y de Massa. Milei no es el sucesor de Obama, es el sucesor de Alberto Fernández, es el sucesor de un gobierno que dejó 200% de inflación”

-“20 años que han generado un nivel de pobreza y de destrucción atroz. Ese es el capital de Milei. Por eso la gente lo votó con los ojos cerrados”

Artículo anteriorEduardo Feinmann estalló contra Sandra Pettovello por la falta de alimentos en los comedores: “Compren comida, si no, no van a tener nada para repartir”
Artículo siguienteEl dato de Eduardo Feinmann sobre Javier Milei que desató una interna: “Van a terminar estrellando el auto”