El conductor de Alguien Tiene que Decirlo criticó duramente la decisión del equipo que acompaña a Javier Milei de no transmitir la jura de los 9 ministros.

Repasá las frases más destacadas

-“No todo fue color de rosa para mí ayer en la asunción presidencial. Me parece que hubo momentos oscuros del presidente entrante y de todo su equipo”

-“Qué sé yo, la verdad, a algunos les parecerá un dato menor, a mí no me parece un dato menor”

-“Porque uno de los pilares de la Constitución y de la libertad, que tanto grita el presidente y su equipo de colaboradores, libertad, libertad, libertad, uno de los pilares de la constitución es la libertad de prensa y de expresión”

-“No es bueno comenzar así, no permitiendo a los periodistas de la Casa de Gobierno presenciar el acto de juramento de los ministros”

-“La actitud fea. Y otra de las cosas que me pareció horrible es que ayer lo que se llamó la gala del Colón, se cortó la transmisión”

-“Cortaron la transmisión, que era de Presidencia de la Nación. Yo no sé si el responsable es Telerman, es Jorge Macri o es el propio presidente o quien disponga en Casa de gobierno”

-“No sé, me parece que no está bien para un gobierno arrancar con este tipo de situaciones”

Artículo anteriorEl análisis de Eduardo Feinmann sobre el discurso de Javier Milei: “Lo que se viene es horrible y muy duro”
Artículo siguienteNicolás Pino: “Milei ratificó la necesidad de que al campo le vaya bien para que al país le vaya bien”