El conductor de “Alguien tiene que decirlo” reveló fuertes detalles del plan económico que presentarán Javier Milei y Luis Caputo antes de asumir.

Repasá las frases más destacadas

-“El único camino viable es el recorte abrupto del gasto”

-“Así que ya tenemos dos palabras fuertes, ¿no? Brutalmente y abrupto”

-“Bueno, ¿qué más? Las medidas implican un recorte del 5.5 del PBI y alguien dijo en esa reunión, che, pero se trata de un ajuste de 25 mil palos, 25 mil millones de pesos”

-“Caputo reiteró, vamos a déficit cero este año. El ancla del programa es fiscal”

-“Y es así, y lo bien que hacen hacerlo. Y es así, bueno”

-“El nuevo Caputo comentó aliviado porque algunos le dijeron, che, ¿la gente va a aguantar esto? Caputo respondió, la gente votó y convalidó el ajuste. Y eso es lo que vamos a hacer”

Artículo anteriorJair Bolsonaro, en exclusiva con Eduardo Feinmann: “Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia”
Artículo siguienteEduardo Feinmann mostró una foto inédita del atentado a Javier Milei: “A muy poca distancia”