El conductor de Alguien Tiene que Decirlo resaltó una nota de su colega Marcelo Bonelli y analizó el récord de “riesgo país”.
Repasá las frases más destacadas
-“Marcelo Bonelli en Clarín dice que los hombres de negocios insisten en que un triunfo de Javier Milei en primera vuelta o una disputa cabeza a cabeza entre Milei y Patricia Bullrich, que yo creo hoy es lo menos probable, dice, podría acelerar todo y hacer volar todo por los aires”
-“La secuencia sería la siguiente; la Casa Rosada se quedaría sin gobernabilidad y la crisis se acentuaría en los últimos meses de Alberto Fernández hasta explotar”
Guillermo ‘Willy’ Laborda: “Sin duda. No tiene dólares en las reservas. Está en plena corrida ya dos semanas antes de las elecciones”
Eduardo Feinmann: “Bonelli destaca justamente el problema es la ausencia de billetes, de dólares”
-“El Banco Central tendría solo 1.500 millones para afrontar la corrida hasta las elecciones”
-“El gran problema es el día después de las elecciones. Hay una olla a presión, escribió Bonelli, que puede explotar”
-“El tema es que no le va a explotar a Massa. Nos va a explotar a todos nosotros. A mí qué me importa si le explota a Massa o no”

























