Tras ser habilitado por la Justicia Electoral, Jorge Macri, precandidato a jefe de Gobierno porteño, conversó con Eduardo Feinmann sobre su postura contra los piquetes y criticó al kirchnerismo.

Repasá las frases más destacadas

-“Trabajando, de campaña y escuchando el hartazgo con los metrodelegados”

-“Ayer se premió a los docentes que no adhirieron a los paros este semestre con parte de la plata que se les descontó a los que sí adhirieron al paro”

-“Es parte del buen camino”

-“Con los metrodelegados se discutirá. Se irá a la justicia todas las veces que haga falta”

-“Conociéndolos siempre va a aparecer una excusa nueva”

-“Es lo mismo que con los piquetes. Hay que terminarlos”

Piquetes: “Primero hay que sacar a los niños de las marchas. Se violentan sus derechos”

-“Hay que tratar a los adultos como adultos responsables. Si llevan a un chico a una marcha, perder el plan y si hay figura penal, que sean procesados”

-“De base, no pueden cobrar el plan porque el plan exige escolaridad”

-“Si no tenes con quien dejar a tu chicao, no vas a la marcha”

-“El kirchnerismo instaló la cultura de lo precario y el desorden. Quejarse no es cortar la calle”

-“Empecemos a ordenarnos, en torno al orden, la ley y respeto de todos”

-“Debatimos todo el tiempo. Esto es un debate de ideas”

-“Festejo la compra de 500 armas de baja letalidad en CABA. El no es enfático con eso”

-“En Juntos por el cambio, en PRO, y también en provincia de Buenos Aires, discutimos si el modelo de debate entre nosotros es la mejor manera de garantizar la unidad el 14 de agosto”

-“Una propuesta mía es el viaducto del tren Sarmiento, desde Liniers a Caballito”

-“El cree que es más importante otras cosas. Yo soy fundador del PRO y estuve siempre en este espacio. Voy a hacer lo que el PRO considere mejor”

-“Estoy tranquilo”

-“Requiero cinco años de domicilio previos y yo los cumplo”

-“La justicia seguirá fallando según lo escrito en la Constitución”

Artículo anteriorJonatan es cartonero, tiene 31 años y le contó a Eduardo Feinmann cómo vive en la calle: “Me pegan y me sacan las cosas”
Artículo siguienteFelipe Miguel, sobre el paro de subtes: “Estamos próximos a una elección y quieren extorsionar con el impacto electoral”