El conductor de Alguien Tiene que Decirlo se refirió al ataque contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien habló de “emboscada” e “infiltrados del PRO” en la agresión que sufrió.
Repasá las frases más destacadas
-“El nuevo relato del gobierno nacional y en especial de la provincia de Buenos Aires es que la agresión a Berni fue una emboscada y que el asesinato del colectivero fue una conspiración contra Kicillof, que hubo infiltrados del PRO en la golpiza contra Berni porque unas semanas antes hubo una reunión de colectiveros de la 620 con Bullrich”
-“Acaba de decir Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que fue todo muy raro, por eso se está investigando lo que sucedió”.
Gabriel Iezzi: “Acá hay dos causas, la muerte de Daniel Barrientos que investiga el fiscal Duplá…”
-“La investigación de Barrientos tiene dos detenidos, no hay ningún elemento que no sea un homicidio criminis causa y robo. Los dos detenidos fueron identificados en rueda de personas”
Feinman: “Ayer empezaron a sugerir que a Kicillof le tiraron un muerto”.
Iezzi: “En la causa no hay ningún elemento que permita presumir más allá de un robo y la muerte del chofer. Paralelamente hay en CABA una investigación por los hechos que sucedieron después”