Francisco Paladini, propietario de Lomas del Sol, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el proyecto que presentó para insertar presos en empresas privadas y sostuvo que “la idea es que las empresas que los tomen tengan un beneficio impositivo”.

Repasá las frases más destacadas

-“Somos una empresa de agroalimentos”

-“Tenemos una militancia sin ningún cargo dentro del PJ. No es la primera vez que presentamos un proyecto”

-“Queremos demostrar que se pueden hacer importantes cambios desde el sector privado pensando en potenciar algunos sectores que están totalmente marginados como el tema de los presos que lamentablemente los mantenemos sin ningún tipo de aporte a la sociedad”

-“Con este proyecto pueden salir a trabajar aquellos que los jueces de ejecución personal los autorizan con salidas transitorias”

-“No es cualquier preso que abrimos las cárceles y soltamos a la calle”

-“Un porcentaje del sueldo va embargado para indemnizar a las víctimas y también el daño que produjo”

-“Intentamos que algunos delitos no fueran incluidos acá pero no se puede hacer, por la CIDH. Intentamos que un violador no pueda trabajar acá, pero eso no se puede hacer, no se puede prohibir”

-“Esto lo encaramos con el jefe del servicio penitenciario de San Juan”

-“El penal de San Juan ha sido una innovación en realizar muchas tareas inclusive fabrican ropa”

-“El tema es que no consiguen que fuera del penal logren insertarse. La idea es que las empresas que los tomen tengan un beneficio impositivo”

-“Está previsto en el proyecto que en las cárceles las empresas puedan realizar tareas”

-“Estamos trabajando en un proyecto a mediano y largo plazo, nuestro fin último es la gobernación”

-“Ya metimos otro proyecto de ley que es que las regalías mineras fueran al sustento de riego por goteo para los cultivos. Ley que duerme en los cajones de la Legislatura”

Artículo anteriorSergio Vittor: “A los futbolistas qataríes les afectó el marco que había en el estadio porque no están acostumbrados”
Artículo siguienteGustavo Lombardi: “No hay país en el mundo que haya cambiado tanto como Qatar de aquel año 1995 a esto”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre