Alejandro Finocchiaro, ex Ministro de Educación de la Nación, conversó con Eduardo Feinmann sobre el discurso de Cristina Kirchner en La Plata por el Día de la Militancia.

Repasá las frases más destacadas

-“CFK nunca deja de sorprendernos. Ayer fue una actriz consumada haciendo un relato. El kirchnerismo no advierte que choca con la dura realidad. El rey esta desnudo y todo sale a la luz. Ella habla de esperanza y cambio”

-“Ella es vicepresidente de un colegio que cerró dos años las escuelas. Solo Uganda cometió la misma barbaridad”

-“El kirchnerismo denigró el trabajo y hace unos años presentó en un acto el Plan Social un millón”

-“Durante el kirchnerismo los comedores se multiplicaron por 20. Que le diga a Victoria Tolosa Paz que la polenta no cuaja porque es polvo”

-“Habló de inseguridad. Pueden hacer algo hoy. Esta semana Cristian Ritondo presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad. Que le diga a sus diputados y lo votamos esta semana”

-“Habla de cambio y sus aliados son tremendos. Quieren de aliada a la pandilla Moyano. Le dio 84 mil millones de pesos a Camioneros y bajó el 15% el presupuesto educativo”

-“Tiene como aliado a Fernando Espinoza. El sábado fuimos con Carlos Kambourian a hacer un operativo. De 50 chicos, solo cinco no presentaron patología. Había sarna humana”

-“Espinoza no quiso el SAME de María Eugenia Vidal”

-“CFK es aliada de Gildo Insfran. Le quitan dinero a CABA y se la dan a Insfrán, el energúmeno que le dijo retrasada a Vidal”

-“Es aliada de Roberto Baradel y CTERA, que hacen paros por cualquier cosa. CTERA es un tumor que hay que extirpar”

-“No podes ser el cambio si tus aliados son la Garza Sosa, el Gordo Valor y el Petiso orejudo”

Artículo anteriorJessica Costa, periodista argentina en Qatar: “Es interesante tratar de entender como viven las mujeres acá”
Artículo siguienteLeandro Querido: “Un cambio de partido debe analizarse como fraude electoral”