Esta mañana, en El Pase de las 10 junto a Jorge Lanata, Eduardo Feinmann conversó con el chef Dante Liporace sobre la coyuntura política.
Repasá las frases más destacadas
Jorge Lanata: “Lleno de felicidad por el avance de la economía, las góndolas rebalsan”
Eduardo Feinman: “Como decía Pichetto, se sumó Costa, estamos todos”
Jorge Lanata: “Sigue la línea de Feletti. Hace mucho que no voy a hacer compras a un supermercado”
Jorge Lanata: “Ahora el problema es que no hay productos, están racionando. Esa es una palabra de Cuba o de guerra”
Eduardo Feinman: “Mi informante me dice que fuiste con un amigo al supermercado”
Jorge Lanata: “En Miami fui con el tuerto Julito López”
-“Parecíamos un matrimonio gay, los dos con bermudas y una bolsita”
-“Hablando de la escases me cuentan que no solo están faltando cosas en los supermercados, están faltando cosas en restaurantes, y esto los obliga a cambiar el menú”
Dante Liporace, chef: “Yo tengo la suerte y la desgracia de tener varios restaurantes”
-“Se siente mucho en los bares donde la gente va a comer sushi y no la sacás del salmón”
-“El salmón se fue a las nubes. Si cambio el salmón tengo que cobrar más barato el plato”
-“No se consigue el arroz del risotto”
-“Algunos están poniendo doble Carolina que tiene bastante almidón”
-“Molusca es un restaurán solamente de pescados. El tartán de Salmón ahora es tartán de Charnia y es más barato”
-“El pulpo español está tan caro que lo tenés para clientes a los que no les importa”
-“En Argentina hay mucha gente que no quiere criaderos de salmón. Sería ideal porque es una industria que da mucho laburo”
-“Lo compran de Chile, como si en Chile no sufriera”
-“En los restaurantes de alta cocina la gente pide el menú de degustación, que son varios platos mucho más rebuscados. Son diez platos diferentes”
-“La gastronomía argentina está en un buen momento porque tiene una gran variedad de restaurantes que antes no tenía”
-“Hoy quedan tres restaurantes de alta cocina en Buenos Aires”


























