Jorge Liotti, editor de La Nación, conversó con Eduardo Feinmann sobre el artículo que escribió acerca del malestar norteamericano tras las intempestivas declaraciones de Alberto Fernández durante su gira y se refirió a la conferencia de prensa de Gabriela Cerutti en Casa Rosada.

Repasá las frases más destacadas

-“Esto forma parte del modo de comunicar del departamento de Estado cuando no quiere generar una atención diplomática excesiva”

-“Lo que ocurrió a lo largo de la Gira de Alberto Fernández fue un tono crítico hacia el Fondo y hacia Estados Unidos”

-“Ayer decían que la expresión del Presidente fue porque recién se involucró al final y previamente debía conseguir el apoyo de países europeos y asiáticos”

Artículo anteriorMartín Castellano: “El único país de la región que registró crecimiento negativo es Argentina”
Artículo siguienteEnrique Szewach: “La economía va a crecer mucho menos que en 2021 porque no hay dólares”