Javier Milei, diputado nacional electo, conversó en Alguien Tiene Que Decirlo sobre la jura de los 127 legisladores elegidos el 14 de noviembre y expresó su alegría por haber llegado a ocupar una banca en la Cámara Baja. “Hace dos años no me hubiese imaginado esta situación”, expresó.
Repasá las frases más destacadas
– “Hace dos años no me hubiese imaginado esta situación”
– “Me siento muy honrado y feliz por ser el primer liberal libertario en ocupar una banca en la Cámara de Diputados”
– “Pudimos hacer una muy buena elección. Estamos felices porque pudimos cambiar las ideas del debate”
– “Lo vivo como un trabajo que tiene muchas más responsabilidades”
– “La historia no proviene de la cantidad de soldados que tengas”
– “Creemos que la argumentación que hacemos sobre la política va a hacer un efecto muy fuerte que va a poner en una situación muy incómoda a aquellos que vayan contra los intereses de los argentinos de bien”
Artículo anteriorValeria Pavón: “Necesitamos de un radicalismo unido, es una lástima lo que está pasando”
Artículo siguienteDesde este sábado, Brasil reabre sus fronteras para los argentinos

1 COMENTARIO

  1. Pienso que efectivamente, “la corporación política”, de acá en adelante se vera incomoda porque su incorporación a la Camara de Diputados se encontrara con una persona que sabe mucho de economía y les sera difícil retrucarle verdades muy notorias del porque hemos llegado a través del mismo hasta esta situación. Lo que el propone es muy difícil de implementar: el mal ha calado muy hondo. Como podrá convencer a todos que si no cambiamos los argentinos radicalmente la manera de pensar, estamos condenados a desaparecer?

Comments are closed.