Eduardo Feinmann conversó con el padre José María Pepe Di Paola acerca de la Ley del aborto, la cual ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y se espera definir en el Senado el 29 de diciembre.

Repasá las frases más destacadas

-“Acompañamos a las madres que han abortado y sabemos el dolor que causa: queda una herida en la vida”

-“Intercambié cartas con el Papa y me pareció muy sensato: es un tema humano más que religioso. Si hay vida, hay derechos que deben respetarse desde su concepción”

-“Mantenemos la misma posición del 2018”

-“Los senadores no deben votar cómo se les ocurre sino pensando en la gente que los ha votado”

-“En la Villa 31, más del 70% están en contra del aborto”

-“No es una interrupción voluntaria: es quitarle la posibilidad de empezar su vida a una persona”

-“En el medio de una pandemia no es el momento de tener esta discusión”

-“La Madre Teresa, cuando recibió el Premio Nobel, dijo ‘no maten más a los niños. Dénmelos a mí'”

-“La mayoría de las personas de las provincias no quiere el aborto”

-“El 25 de diciembre, hay que mirar el pesebre. Si hay aborto, no hay Navidad en Argentina porque el niño Jesús no hubiese nacido”

Artículo anterior“Se masacró a la economía y tenemos más de 40 mil muertos, la disyuntiva de ‘salud o economía’ fue falsa”
Artículo siguienteCynthia Hotton y Adolfo Rubinstein se sumaron al segundo episodio de La Liga