Analia García, directora del Instituto Superior del Partido de la Costa, conversó con Eduardo Feinmann acerca de lo que fueron las clases virtuales durante el 2020 y consideró que “es ridículo pensar que a esta altura del año podemos retomar la presencialidad”.
Repasá las frases más destacadas
-“A esta altura del año los padres se desesperan porque los hijos no hicieron nada en todo el año y nosotros estuvimos acompañándolos. Muchas familias no ayudan”
-“Es ridículo pensar que a esta altura del año podemos retomar las clases, porque ya se terminaron”
-“Es ridículo pensar en volver a la presencialidad para dar clases”
-“El año no se perdió, los que quisieron si tuvieron clases, aprendimos y trabajamos muchísimo”
Los que quisieron no, los que pudieron. No todos los chicos tienen computadora e internet además de una impresora. Tener clases virtuales por medio de un celular no sirve y los maestros y profesores tampoco, salvo honrosas excepciones, estuvieron a la altura de las circunstancias. Mucho bla bla, mucha tarea y cero explicaciones. No sé cómo se habrán arreglado los chicos cuyos padres no tienen conocimientos como para ayudarlos…y no hablo por boca de ganso sino con conocimiento de causa.
Y cual es tu propuesta porque criticar . Sabemos criticar todos…hablen cual es la realidad q las escuelas no estan en condiciones ni siquiera de recibir 5 chicos por vez…
Comments are closed.