Eduardo Feinmann salió al aire esta mañana en su programa de Radio Rivadavia para contar cómo se recupera en su casa, tras ser diagnosticado con coronavirus, y relató el sufrimiento que atravesó cuando estuvo internado con oxígeno: “Pasé un momento horrible esa semana tirado en una cama, completamente solo”.

Repasá las frases más destacadas

-“Bien es una forma de decir. Estoy roto. Pasé un momento horrible esa semana que estuve internado completamente solo, tirado en una cama”

-“Si no hubiese tenido el apoyo que tuve, no se cómo habría pasado esto”

-“Hay que sacarse el sombrero ante el personal médico. Fue un apoyo impresionante”

-“Ellos fueron las únicas personas que pude ver, aunque ni siquiera les vi la cara. Están completamente cubiertos con trajes de astronautas”

-“Es muy impersonal todo. No hay contacto”

-“La cabeza te juega en contra. Tener el oxígeno las 24 horas del día es horrible. Todavía estoy reponiéndome, pero tengo muchísimo dolor de cuerpo”

-“A mi mujer solo la podía escuchar por teléfono”

-“La semana que viene ya vuelvo a la radio”

Artículo anteriorNicolás Trotta: “Es difícil plantear una fecha de regreso a las clases en todo el país”
Artículo siguienteFernán Quiros: “Aplanamos la curva pero en un número alto y que necesitamos descender”

35 COMENTARIOS

  1. Eduardo que alegría que te hayas recuperado!! FELICIDADES!! Soy Ana Belgrano..una Jubilada que escucha a la gente coherente, 💪💪😘😘😘 beso fuerte!!

  2. DOCTOR, LE DESEO DE TODO CORAZON ,QUE SE TERMIE DE MEJORAR,ES MUY VALIOSO ,EXCELENTE PERSONA, Y DE NUENA MADERA ,LE DEJO MIS SALUDOS.,A VOLVER CAPOOO.

  3. Que alegría Edu que ya estés en tu casa. Muy conmovedor tu relato. Fue muy duro para los que te seguimos no tener noticias tuyas muchos días. Recuperate !!!!!

    • Es una alegría inmensa escuchar que estás bien. Mi marido y yo te seguimos y esperamos verte pronto en tu programa en A24 y escucharte tambien en la radio.
      No estás solo!
      Abrazo
      Romina & Jonathan

  4. Una inmensa alegría Eduardo que estás mejor y que pronto te vernos nuevamente en tu programa de a24 se extraña mucho, un abrazote inmenso ! Fuerza Feiman 💪🌟🌟🌟🌟💙😘

  5. ¡Qué alegría que ya estés mejor, Eduardo! ¡Vamos! A ponerle fuerzas que hay que seguir. ¡Te esperamos💪👏👏!

  6. GRACIAS A DIOS EDU. REZAMOS POR TU SALUD Y LOS MÉDICOS QUE ESTAN EN LA LINEA DE BATALLA. NO TE REICORPORES PRONTO CUÍDATE 10 DIAS MAS XF. TE MANDAMOS UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!

  7. Eduardo mejoraré pronto necesitamos gente periodistas valientes como.vos y otros para q despierten al pueblo.de todas las infamias de lis k Que Dios te cubra con su manto y ojalá pueda verte como todos los días a la tarde un cariño grande

  8. MARY DE MAR DEL PLATA...GRACIAS A DIOS EDU!!! REZAMOS POR TU SALUD!!! LO DEL OXIGENO SE QUE ES DE LO PEOR,INSUFRIBLE!! TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE,ME ALEGRA MUCHISIMO TRAS EL DOLORESTAS BIEN,NOS VEMOS PRONTO,CUIDATE MUCHO!!! DE LO POE LO

    GRACIAS A DIOS EDU!!! REZAMOS POR TU SALUD!!! LO DEL OXIGENO SE QUE ES DE LO PEOR,INSUFRIBLE!!!TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE,ME ALEGRA MUCHISIMO TRAS EL DOLO ESTAS BIEN, NOS VEMOS PRONTO,CUIDATE MUCHO!!!

  9. Eduardo me alegra saber que te estás recuperando. Recé mucho por vos.. Te escucho y veo desde hace mucho tiempo. El pas con Joni es impagable. Dos grandes periodistas. Un abrazo

  10. Hola Eduardo que suerte estés mejor si sabia que es un bicho invisible tremendo doloroso te deseo un pronto regreso a tu trabajo te extrañamos mucho 💋❤

  11. Hola Eduardo!!! Que alegría que de a poco te vayas recuperando. Te queremos ver en la tele . Fuerza Edu.

  12. Hola Eduardo..feliz por tu recuperación..feliz de escuchar tus palabras..feliz para que vuelvas..te deseo lo mejor te queremos bien…🙋‍♀️💙

  13. ES DIFICIL ENCONTRAR PALABRAS .. AHORA ESTAS AQUI, YA PASO , YO LE PEDI A TODAS LAS FUERZAS CELESTES DEL UNIVERSO POR TU SALUD. TE ADMIRO

  14. Basta de cuarenfarsa se tiende que terminar estan destruyendo la instituciomalidad y eztamos en estado de sitio.Eduardo Feinmann es la prueba como la mayoria que se enfermaron aue te recuperas.

  15. Dr Eduardo Feiman
    Escuchar su voz, y su testimonio de lo duro que es este maldito virus, la colaboración de médicos, y enfermeras/os.
    Pronto lo tendremos nuevamente en A24, lo extrañamos, tanto a usted, como al Dr Zing. ¡¡ Hasta pronto !!

  16. Me alegra que ya estàs en tu casa, se te extraña mucho en la la tv, sos unos de los pocos que dice la verdad!!!!!

Comments are closed.