Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, dialogó en Alguien Tiene que Decirlo sobre la información no oficial que circuló ayer acerca de los resultados de la autopsia que habrían confirmado que el cuerpo hallado es de su hijo. Además, criticó el accionar de Sergio Berni y aseguró que “no dio la cara nunca ni se atrevió a mirarme a los ojos como Alberto Fernández”.

Repasá las frases más destacadas

“Berni no dio la cara nunca ni se atrevió a mirarme a los ojos como Alberto Fernández”

-“La policía de Berni fue la que desapareció a Facu. Cada vez tenemos más pruebas de eso”

-“Mientras Berni hacía política en la TV, nosotros guardábamos evidencia que encontraban en un tacho de basura a 8 grados bajo cero”

-“A nosotros nos amenazaron, no a Berni”

-“No tengo dudas que es el cuerpo de mi hijo, pero hay que ser prudentes y esperar la confirmación del ADN. Nosotros no podemos decir si es o no Facundo”

“Mis abogados no confirmaron nada, han dicho solamente lo que nos dijeron los peritos: que coincide la edad y la altura”

-“La policía tuvo muchísimo tiempo para borrar pruebas que hoy, por suerte, se están encontrando”

-“Jamás voy a superar eso. Me va a marcar de por vida”

-“Sueño que hablo con Facundo. Veo sus cosas en mi casa y es desesperante que no entre, que no llame o que no use el mate y el termo”

-“Estas personas no terminan de entender que cuesta muchísimo no tener a Facundo los domingos en la casa del abuelo y que falta el tío de mis nietas”

-“Mis nietas me preguntan dónde está el tío Facu y no sé qué decirles”

-“Soy muy creyente y no estoy enojada con Dios. Solo le pido que me lo devuelva: que mi hijo vuelva al lugar de donde nunca tenía que haber salido”

-“Hasta darme cuenta lo que estaba pasando, la policía me estaba boludeando”

-“Pido fortaleza para seguir pidiendo. Nunca perdí las ganas de vivir”

-“Sé que en la policía no son todos iguales, que hay gente buena. Pero también están los que tienen la mente podrida para hacer lo que hicieron”

-“Mi hijo era un loquito bueno. Era el único de mi familia que le gustaba la política y peleaba por los derechos humanos”

-“Justo a mi hijo que no era apolítico como toda la familia le viene a pasar esto”

-“Duele muchísimo que estas cosas pasen en democracia”

Artículo anteriorToma de tierras: “El Estado también violenta las leyes cuando no garantiza una vivienda digna”
Artículo siguienteJuntos por el Cambio quiere retomar las sesiones presenciales