El economista Eduardo Fracchia dialogó con Eduardo Feinmann sobre la crisis económica del país profundizada por la pandemia y sostuvo que “el año que viene la inflación podría ser cercana a 100”.

Repasá las frases más destacadas

-“Hubo una caída enorme del PBI en todo el mundo, relacionado con la pandemia y la cuarentena”

-“Algunos países están empezando a salir, pero nosotros estamos en el medio de la tormenta”

-“La inflación está tranquila y anestesiada porque hay muchísima recesión. La gente no compra nada”

-“La inflación va a levantar a finales de este año y principios de 2021”

-“Algunos empresarios están viendo una inflación de tres cifras a futuro, como en la época de Alfonsín. Podría ser cercana a 100 el año que viene”

-“Como no tenemos crédito, se está emitiendo dinero para pagar los ATP y diversas herramientas que el Gobierno implementa en la pandemia. Eso impactará en los precios a fin de año”

-“Decir que el próximo Gobierno democrático reciba el mismo PBI que dejó Macri es una visión optimista”

Artículo anteriorLa transformación de la opinión pública y el liderazgo de los presidentes durante la pandemia
Artículo siguienteLos testimonios de los sectores que no abren desde el 20 de marzo: “La cuarentena nos arruinó”

1 COMENTARIO

  1. Hablan de cuarentena de no trabajar por la salud pero no se les ocurren frenar el cobro del monotributo y los impuestos que se cobran y se acumulan cada mes sin poderlos pagar cuando termine la cuarentena la deuda será enorme piden que no trabaje la gente pero bigual siguen cobrando los impuestos te ofrecen créditos a tasa 0 los gastas en comida porque no estás laburando y luego que termine la cuarentena la deuda enorme para pagar más los impuestos acumulados que nunca dejaron de cobrarte mensualmente ejemplo el monotributo es una locura lo que sucede piden encierro pero obligan a salir para pagar impuestos es una locura lo que hacen.

Comments are closed.