Luis Barrionuevo, titular del sindicato de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), dialogó con Eduardo Feinmann sobre el impacto de la pandemia en ese sector y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país.

Repasá las frases más destacadas

-“Muchos no van a pagar mas allá del 50% que da el gobierno. Al no haber caja, no podes pagar los alquileres y tampoco se pueden pagar sueldos”

-“Quienes van a sobrevivir son las grandes cadenas, los demás no y no se sabe hasta cuando vamos con todo esto”

-“No le vendría mal al Presidente que como tiene los mejores infectologos también tenga los mejores economista”

-“Veníamos mal y esta pandemia fue el exterminio”

-“Los distintos gobiernos no han dado con la tecla, cada vez hay mas pobres y menos empresas e inversiones”

-“Tenemos de todo, campo, petróleo, gas, pesca, no nos falta nada, solo nos faltan tipos capaces para que puedan gobernar”

-“El Presidente ganó porque tuvo a alguien al lado que le junto los votos que le faltaban y porque Macri fue un desastre”

-“Nuestra actividad es de atención al público y seguramente no podamos volver por un largo tiempo”

-“A nosotros nos interesa mantener la fuente de trabajo de las personas, no queremos apretar a nadie”

-“Fue pésima la gestión de Alejandro Vanoli. Lo tendría que haber echado ya el día que largó 2 millones de personas a los bancos”

-“Estuvo todo mal manejado el tema de largar a los presos. Las cárceles no es de ahora que están saturadas”

“Hay gente que de cobrar planes saca más  plata por mes que un medico”

Artículo anteriorClaudia Borensztejn: “Ha aumentado la cantidad de personas con insomnio y pesadillas en esta época”
Artículo siguienteLeandro Santoro: “Hace mucho tiempo tenemos el sentimiento de impunidad como sociedad”