Gustavo segré, analista internacional, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el encuentro diplomático entre Felipe Solá y Jair Bolsonaro en Brasil para acercar las posiciones entre ambos Gobiernos. Además, opinó lo que Argentina debe imitar del país vecino.

Repasá las frases más destacadas

-“La charla entre Solá y Bolsonaro sorprendió porque iba a ser entre los cancilleres. Fue muy amena la reunión, se los vió muy distendidos”

-“Me parece muy bueno que se priorice el pragmatismo ante la ideología, porque la Argentina necesita mucho de Brasil

-“Fue clave la participación de Scioli para aflojar las tensiones entre el Gobierno de Bolsonaro y el de Alberto. Incluso esto se viene dando desde que fueron las Paso

-“Brasil está en una línea de apertura económica que Argentina no quiere, no puede o no sabe hacer. Se trata de que cuando una empresa en Brasil importe un producto pague menos impuestos de lo que paga hoy. En Argentina es un poco raro porque la productividad y competitividad está dañada”

-“Todas las reformas que hizo Bolsonaro deben replicarse en Argentina. Tendríamos que tener una ley de responsabilidad fiscal, que no la hizo el actual presidente sino que viene de hace muchos años, en donde se establece, entre otras cosas, que ningún presidente puede dejarle una deuda mayor al siguiente. Además, una reforma laboral, el congelamiento del gasto público, una reforma previsional”


DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre