Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno porteño, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los resultados que se obtuvieron a lo largo del año del operativo contra los motochorros. Además, se refirió a la relación que tendrá con Alberto Fernández.

Rosario Bigozzi, columnista: “El Gobierno porteño presentó estadísticas de los resultados operativos contra la modalidad motochorros. De enero a octubre se redujo a la mitad. Además, se desbarataron dos bandas que tenían los papeles al día”

Diego Santilli,Vicejefe de gobierno porteño: “Presentamos la baja del año 2018-2019 un 7 por ciento, pero en lo que va del año bajó un 54 por ciento”

-“Además agarramos dos bandas de motochorros, que tenían la moto en regla. Hay 24 presos, los agarraron con las cámaras e hicimos allanamientos”

-“Con el anillo digital se pueden detectar varios delincuentes. Robaban en micro centro”

-Cómo será la relación con Alberto Fernández: “Tanto el Jefe de gobierno como yo aspiramos a dialogar, la seguridad es un tema de Estado. Trabajaremos palmo a palmo con el ministro de Seguridad y de Justicia que designe Alberto Fernández”.

– Qué hará con los piquetes: “Nosotros tenemos una visión sobre los piquetes; espero que el presidente electo no tenga otra. Creo que hay que garantizar el derecho de la gente a transitar, como lo venimos haciendo”

Artículo anteriorManuel Ángel Calvete: “La gente está volcándose a segundas y terceras marcas”
Artículo siguienteMariana Dal Poggetto, sobre el índice de Inflación: “En octubre nos dio 3.7 por ciento”