Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el vínculo que Horacio Braga, uno de los asesinos del periodista, tiene con la candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout. 

Repasá las frases más destacadas 

Eduardo Feinmann, conductor: “Resulta que uno de los asesinos del periodista Cabezas, es uno de los asesores de Florencia Saintout, Horacio Braga”

Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas: “En el 2014 Saintout me llama para hacerle un homenaje a mi hermano y a los dos meses me entero que Braga está con ella y otros convictos en una comisión para sacar un decreto que deben trabajar

-“Mi enojo fue grande, ella me pidió disculpas, y no sabía como había entrado Braga ahí. Ahora cuando me entero de su candidatura pido que tengamos memoria con quién estuvo”

-“Yo lo vi a Braga en una comisión para que los ex convictos puedan trabajar en el Municipio, no sé en qué la pudo asesorar la verdad

-“Horacio Braga fue el que prendió fuego el auto con mi hermano adentro. Yo solo pido que no haya sufrido tanto, algo respiró porque tenía humo en los pulmones”

-“Igual en el Colegio de Abogados le dieron la matricula a Prellezo que tiene una condena hasta el 2021. Todo esto pasa y yo voy a seguir defendiendo a mi hermano”

Eduardo Feinmann, conductor: “De algunos Kirchneristas no me extraña”

Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas: “A Cintia García le digo que busque los archivos”

Artículo anteriorRamón Puerta sobre la campaña de Juntos por el Cambio: “Para mí hay que peronizarla, tienen que aprovechar a Pichetto”
Artículo siguienteChubut: trabajadores estatales reclaman por el incumplimiento del acta paritaria