Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, dialogó con Eduardo Feinmann sobre las recientes medidas del Gobierno basadas en el control de cambios y consideró: “Ahora recurren a las restricciones que criticaron de la administración anterior”

Repasá las frases más destacadas 

-“La banana en el Norte compone el costo del transporte, de los químicos, el salario de los productores, y todo va acompañando al dólar”

Eduardo Feinmann, conductor: “¿Cuál es su opinión acerca de estas nuevas medidas?” 

-“Es un desastre que llegamos por erráticas políticas, una impericia en términos de manejar la economía, pero las medidas son una forma de asumir la realidad

-“El Gobierno asume que fracasó la política económica y que deben recurrir a las restricciones que se criticó de la administración anterior

-“Una cosa es el cepo como la libre disponibilidad y la otra es una incautación de recursos que no son propios, como las medidas de la semana pasada del IVA y ganancia por un lado, y lo otro es el control de cambio”

-“La administración pública provincial, para no perder el poder adquisitivo, invierte en letes. Nosotros actualizamos los salarios por la inflación”

-“La única manera de poder sostener el poder adquisitivo es invertir el dinero. El problema que tenemos es que el Gobierno nacional decide quedarse con ese dinero. Esto que nos pasa también le sucede a las Pymes” 

-“Yo trabajo para que Roberto Lavagna sea el próximo presidente de la Argentina, creemos que tenemos al mejor candidato

-“Nosotros somos conscientes que sacamos muy poco, pero el espacio tenía poco tiempo. Soy consciente que Alberto Fernández está muy bien” 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre