Eduardo Feinamann realizó esta mañana una nueva editorial basada en sus dichos de ayer contra el Gobierno y aclaró: “Mi límite siempre es Cristina, que sigue siendo la jefa de una banda criminal”.

Yo sé que hay mucha gente decepcionada conmigo porque fui muy duro ayer con la gente del Gobierno. Yo no me pasé al chori y a los 500 mangos. No me panquequeé. Sigo defendiendo los valores de siempre, con cualquier Gobierno. Mi límite siempre es Cristina, que sigue siendo la jefa de una banda criminal. Mi deseo es que Argentina no vuelva más a la cleptocracia, el gobierno de los ladrones. Eso no tiene que volver nunca más. 

Yo no veo, después del domingo, a una Cristina buena, siempre va a ser mala, la presidenta más corrupta de la historia argentina. La quiero ver presa y tomar champagne del pico cuando así sea. No la quiero ver más. Argentina tiene que terminar con todo eso.

La verdad que el domingo el 47% de la gente la votó. A mí eso me da pena, pero es lo que hay. No puedo creer, sinceramente, que en este país se vote a una candidata a vicepresidente con 12 procesamientos y 7 pedidos de prisión. Me da pena, pero ocurrió.

Quizás al 50% de los argentinos les gusta vivir con libertades limitadas, con cepo, con persecución a la prensa, con un discurso único. Quizás a la gente le encanta vivir así y lo dijo en las urnas.

12 COMENTARIOS

  1. Soy una Sra del interior; San juan ; siempre lo escuchaba. por que creí que era patriota. Y defendia la repùblica.
    Ayer me defraudo esta bien que el pais, no esta de 10 , pero uds y muchos periodistas pueden decir lo que quieran sin control. Como Babi , sin miedo lo dijo muy bien.
    Me gustaria remarque la vuelta de la Campora, Milagro Sala, Luis de Elia, narcotrafico……..
    No hagsamos leña del arbol caido. Y nos demos vuelta si decimulo Tiene miedo?

  2. Estoy de acuerdo con vos Eduardo. La verdad no entiendo qué pasa. El Presidente anticipo lo que pasaría. Nos falta cultura, historia y educación…entre otras cosas, sino no me explico el resultado. A lo mejor hubo fraude. Los creo capaz de todo. Hay que seguir luchando. Ayudar a los más necesitados. Hay trabajo. Deben prepararse para hoy y para el mañana. Ya no encontrás trabajo sino no estás preparado. No hay que volver atrás. Hay que seguir adelante!!!!!!?

  3. Yo deseo y tengo esperanza, que de una vez por todas, el pueblo argentino madure y vote a conciencia pensando en su patria . Dios nos ayude

    • Lo que realmente me sorprende de la mayoría de los medios es que esta fue una paliza para muchos que ya creian a Macri vencido y que aun no salen del estupor..o un impresentable como el corrupto de Grabois queriendo estigmatizar con explicaciones descalificadoras a un pueblo que se expreso democraticamente y en un marco de paz tranquilidad orden y limpieza algo de lo que el y el sector que representa NUNCA PODRAN HACER XQ SOLO CONOCEN LA VIOLENCIA Y A TRAVES DE ELLA SE EXPRESAN

  4. Yo también me desilucioné ayer al escuchar a Feimann y a Majul.
    Sólo Baby Echecopar estuvo coherente.
    Lástima
    ya no tengo a quien ver de 19 a 23

  5. TIENEN MIEDO.A EXCEPCIÓN DE BABYm LOS DEMÁS CUIDAN SUS INTERESES Y SUS VIDAS.NO QUIEREN SER NISMAN.NO SOMOS ALEMANIA NI JAPÓN. AQUÍ QUIEREN VIVIR SIN TRABAJAR ESPERANDO LAS MIGAJAS DE LOS LADRONES VIP.NO ENTIENDEN QUE A UN PAÍS NO SE LO LEVANTA EN TRES AÑOS DESPUÉS DEL TREMENDO SAQUEO MENEMISTA Y KIRCHNERISTA.. ASÍ NOS VA A IR.

  6. Espero pueda leer esto, soy otra ciudadana que vive en San Juan de lo cual estoy harta de ver la corrupción de Gioja y como engala a los más pobres, la mayoría en mi provincia, cómo le agradecen votando y dándole más poder x mercaderia y unos pesos.
    Ayer me dolió mucho escuchar sus comentarios, le ruego nos acompañe en esta campaña de No volver al pasado, que la gente en el país cambie sus ideas de votar a lo FF.
    Perdón si le pido mucho, pero usted mejor que nadie sabe lo que muchos lo siguen y creen en usted.
    Por último le comento un funcionario macrista hizo un comentario en momento de bronca, en su face personal, de lo cuál se arrepintió, pidió disculpas y presentó su renúnica como hombre de bien.
    Esto se viralizo, mucho a nivel nacional apoyan sus dichos, pero otros maliciosos K se aprovecharon del hecho y hasta lo difundieron a nivel nacional distorsionado.
    Le envió link adulterado, donde habla cualquier cosa, ni la tonalidad es la misma, si nos puede ayudar con ello, se lo agradeceré.
    Saludos afectuosos.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2240514342744395&id=1587095664752936

  7. señor Eduardo, el pueblo jamas se equivoca, pero ud y varios como ud, jamas hablaron del ministro de economía que en un reportaje dijo que tenia su dinero en el exterior porque no confiaba en su gobierno para el cual trabajaba, del señor caputo que vacio de dólares y beneficio a sus amigos, de las empresas de luz ,gas y agua , de las cuales son prácticamente ellos los dueños, uds tienen el poder de decirnos la verdad, hay un pueblo muerto de hambre, empresas que se cierran, empleados en la calle, el periodista considero que tiene que ser objetivo, y hablar con la verdad de ambos bandos de los gobiernos de turnos y de los anteriores

  8. Por que me dice un texto que mi comentario anterior esta esperando ser moderado? No entiendo…no emplee palabras burdas ni obscenas…por que mi comentario debe “ser moderado” ?Sr periodista Feinmann.Le cuento q lo escucho y comparto sus comentarios referido a diversos temas xq en definitiva comparto sus mismos valores referidos a la Vida, el Poder, grupos sectarios…etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre