Rogelio Frigerio, Ministro del Interior de la Nación, habló con Eduardo Feinmann sobre el balance de las elecciones provinciales de ayer y dijo que nadie está descartado para ser candidato a Vicepresidente, incluso Luis Brandoni.

Repasá las frases de la nota

-“Ayer hubo 5 elecciones, ganaron los oficialismos, muy en línea al 2015, salvo en algunos casos que el Peronismo fue unido y obtuvo más porcentaje”.

-“A Cambiemos le fue bien, en el caso de Corrientes, Jujuy y Mendoza”.

-“Ernesto Sanz para mí tiene condiciones de ser candidato a vice de Mauricio Macri, dependerá de las conversaciones que tengamos en Cambiemos y la decisión de Macri”

-“El tema de las colectoras se discute en la provincia de Buenos Aires, tampoco sé qué hará Sergio Massa. Luis Brandoni es una posibilidad también como vice”

-“Gabriela Michetti hizo un buen papel como vicepresidente”.

-“Yo creo que hay funcionarios mejores que yo para la vicep residencia”.

-“Lo que dicen las encuestas es que estamos en una situación similar al 2015, pero falta tiempo, lo económico también es importante”

Artículo anterior“Paco” Durañona: “Independientemente de lo que diga Cristina, la mejor forma es ir a unas PASO”
Artículo siguienteEstos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros