“Estoy predicando con cerca de 300 personas, hemos tenido la primera meditación. El lavatorio de los pies, Jesús lava los pies a sus Apóstoles, recordando el mandamiento del amor. Jesús luego de la eucaristía tomó una toalla y empezó a lavar los pies a los discípulos y dijo que tienen que hacer eso a los demás. 

 Hoy sobre todo recordamos que Cristo muere en la cruz, es de una emoción muy fuerte, sobre todo para quienes somos católicos y tenemos la oportunidad de ir a Tierra Santa y hacer la Vía Crucis. Hoy no se celebra misa. El domingo es un día de alegría, de resurrección. Hoy es día de contemplación, mañana a la noche es día de celebración y de festejo.

 El huevo de Pascua es más bien comercial, en ninguna parte de las escrituras dice que hay que regalar un huevo. La iglesia ortodoxa tiene una gran tradición en ese sentido, en Oriente se agasaja ofreciendo dulces. Es un día de recogimiento, no es adecuado decir feliz día” 

A veces hay gente que se quiere promocionar y aprovecha estas ocasiones, sacan títulos polémicos para originar una discusión. Los dos que estaban al lado de Jesús eran criminales, Jesús no tiene culpa y está clavado en la cruz, el ladrón que se arrepiente le dice a Jesús que se acuerde de él cuando esté en el paraíso. Eso no tiene bases científicas”

Artículo anterior“20 de los productos de Precios Esenciales son de una calidad saludable y los 44 restantes tienen poca salubridad”
Artículo siguiente¿En qué consiste el Pesaj, las pascuas judías?