Horacio “Pechi” Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén y Candidato a Gobernador de Neuquén por Cambiemos, habló en Feinmann 910 y dijo que “Estamos cerrando campaña con la serenidad que implica de haber llevado adelante la difusión de nuestros proyectos. Los gremios del Estado tienen una relación promiscua con el Gobierno. Los gremios del Estado tienen patoteros sindicales”

“No se debe subsidiar la vagancia, Neuquén tiene más de 100 mil empleo publico”
, dijo.

Sobre el desarrollo de Vaca Muerta, afirmó que tiene un desarrollo inevitable pero paulatino, y depende de la escala que le pretendamos dar. Hay que determinar los costos grises. Se necesita una justicia provincial que tome medidas para que dejen entrar a los empresarios a los yacimientos. El Ministerio de Seguridad de la Nación determinó que es fuerte el consumo de droga en la provincia.”

Acerca de las elecciones, dijo que “Yo soy oficialista en la generalidad, hay que terminar con el populismo, en materia económica no hay satisfacción aún, pero confío en el Presidente Mauricio Macri.”

Finamente, dijo que “Siempre fui opositor al Gobierno de la provincia, confío en el pueblo de Neuquén. Mientras hay una provincia endeudada, con gastos, el Municipio es todo lo contrario. Hay que levantar la provincia con el esmero de cada uno de nosotros.”

Artículo anterior“Los chicos pensaron que las amenazas de bomba eran una broma pero no lo son”
Artículo siguienteDaniel Artana: “Hoy va a ser un día muy complicado”