Norka Márquez, madre de Presidente de la Asamblea de Venezuela Juan Guaidó habló en Feinmann 910 y dijo que “Nos ha cambiado, no estamos más cerca. Nos ha cambiado emocionalmente, en la forma de caminar y de actuar. Nos sentimos muy orgullosos de él. Estamos firmes con él, vamos bien”

 

Sobre si como familia estaban al tanto de lo que iba a suceder, dijo que “Fue una sorpresa para la familia. No sabíamos que se iba a juramentar. Sabíamos de la presidencia de la Asamblea Nacional pero no lo de la juramentación. Se pasan miles de cosas por la cabeza, muchos recuerdos desde su infancia hasta este momento. Es un muchacho joven, preparado para muchas cosas. Ahora tiene una gran responsabilidad a nivel nacional e internacional. Está en el ojo del mundo”

Acerca del trabajo que tiene en sus manos, dijo que “Tiene una gran responsabilidad y él lo va a lograr, lo vamos a lograr. No es solo él, es una responsabilidad de todos los venezolanos y hay que ayudarlo. Va a llevar al país al puerto seguro, solo falta anclaje.”

Sobre si tiene miedo por su hijo, por Maduro y la justicia que lo considera un traidor, afirmo que “Sentimos que puede pasar. Él nos habla que no va a pasar nada, que estemos fuertes. Tenemos mucha fe en que no le va a pasar nada. Hablamos poco, por mensaje, chévere. Como madre siento que dentro de poco vamos a estar normales y va a llevar al país a buen término. “

“Quiero que se vengan, que nos ayuden a reconstruir a Venezuela, son gente muy preparada. Que se vengan porque todos hacen falta para reconstruir al país” afirmó sobre los venezolanos que viven en la Argentina.

Sobre la posición del Papa Francisco en relación a la cuestión humanitaria en Venezuela, dijo que ” Pensaba que iba a ser otra cosa, pero cada quien tiene su forma de ser, de pensar, de actuar y de vivir.

Sobre cómo ve a Juan Guaidó, dijo que “Lo veo grande, fuerte. Va por muy buen camino, vamos a estar pronto en libertad, tendremos comida, medicinas. Seremos felices como éramos antes.”

Artículo anterior“Cristina debe cumplir un rol determinante pero no nos podemos quedar esperando a ver qué hace”
Artículo siguienteFabiana, esposa de Juan Guaidó: “Uno aquí se enfrenta a cualquier cosa, incluso a la muerte”