Carlos Pérez, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, habló en Feinmann 910 y dijo que  “Estamos terminando de definir la trasmisión on line de las fotos, en los días próximos será, los radares ya están. Las cámaras estaban vacías, cuando iniciamos la gestión se comenzaba la instalación, había conflicto entre los juzgados de falta. No había sanciones entonces decidimos modernizar los radares para que también se pueda tomar la infracción de noche.”

Sobre los precios de las multas, dijo que “en Panamericana varía entre los 6 mil y 13 mil peso s. En el periodo de prueba vimos más de 90 mil infracciones de más de 140km/h.”

Acerca de la finalidad de las cámara, dijo que  “Es solo para velocidad, ahora con el programa PPP estamos haciendo análisis de otras cosas, como peso. Estamos trabajando mucho con las empresas   privadas.”

Sobre la ubicación de los mismos, dijo que “Argentina tiene la obligación de avisar donde están los radares, nosotros denunciamos a algunos municipios. Tenemos un convenio con el Registro de la propiedad automotor. La agencia nacional informa el tema en su página web”

“La última semana de diciembre o la 1ra de enero comenzarán las foto multas”
, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre