El abogado constitucionalista Daniel Sabsay habló en Feinmann 910 y dijo que “Yo no recuerdo antecedentes de este tipo, acá no estamos en una situación de prisión preventiva, estamos ante un condenado y debe cumplir su pena. Luego de los 2/3 se puede pensar en buena conducta para terminar en una prisión domiciliaria. Acá estuvo 4 meses, y la explicación que dan es para una preventiva, ahora no entorpece la causa, ni se prófuga?. Boudou ya fue condenado”

Además, dijo que “Creo que son juezas cercanas a Justicia legitima. Hay que decir que son políticos presos, no presos políticos”

“El dictamen del fiscal da una orientación pero no obliga a los jueces a hacer lo que recomiendan. Esto da un precedente para otros, que están en el mismo delito. Núñez Carmona pide la misma solución” , finalizó.

Artículo anteriorExclusiva de Radio La Red | La abogada de Thelma en Nicaragua afirmó que Darthes podría ser llamado a declarar en ese país.
Artículo siguiente“No hay ninguna duda que el criminal es Juan Darthés”

1 COMENTARIO

  1. Porque no se dejan de hacer leña del árbol caído, me tienen arta ya basta ,porque no dejan actuar a la justicia. Ahora todas las aborteras drogonas,buscando quien quiere prenderse,de Víctor Hugo nada ,de Rial nadie ,del marido de la Chona ,la violaba y nadie dice ni dijeron nada.Ahora terminen con este Circo abortero.

Comments are closed.